Los espectadores descubren el asesino del caso Gucci en este nuevo interactivo

A woman walks past a Gucci shop advertisement at the Pitt Street Mall shopping center in Sydney, Australia, on Saturday, April 5, 2012. Photographer: Brendon Thorne/Bloomberg

Mireia Alfocea, Carla Alonso, Bruna Busquets y Sara Cordero

El 24 de noviembre se estrenó la películaLa Casa Gucci” dirigida por Ridley Scott. La historia narra el asesinato del famoso diseñador de la marca de lujo italiana Maurizzio Gucci. El film cuenta con el reparto de Lady Gaga, Adam Driver, Al Pacino, Jared Leto, Salma Hayek, entre otros. La familia Gucci califica de insulto la película y amenazan con emprender acciones legales sobre el director. Por otro lado, Lady Gaga está convencida que Patrizia Reggiani no estará convencida de la interpretación que hace de ella.

En 1995 el famoso diseñador de moda de una de las marcas más lujosas del mundo, Maurizio Gucci, fue asesinado en Milán. Para averiguar todos los detalles de esta historia y desenmascarar a la persona que cambió el futuro de la casa Gucci para siempre, accede a este link. En este juego lleno de preguntas, misiones y pistas, podrás demostrar tus conocimientos sobre cultura general a la vez que resuelves un asesinato.

Artículo anteriorEl videojuego “FrikArt: ¡Recupera tu arte!” revoluciona a los estudiantes de bachillerato
Artículo siguienteFast fashion: del maniquí al vertedero