Foto: Diario AS

Humor

El FC Barcelona celebró ayer el fichaje de Daniel Alves en el Camp Nou. De este modo, el carrilero se convierte en la primera incorporación de una nueva generación liderada por Xavi Hernández. Nombres ya conocidos como Iniesta, Figo, Puyol, Messi y Ronaldinho también suenan para mejorar el elenco, tal y como ha dejado entrever el presidente azulgrana Joan Laporta en la presentación del jugador.

Ya es oficial. El lateral brasileño, Daniel Alves, acaba de fichar por el FC Barcelona. Así lo ha confirmado el famoso periodista, Fabrizio Romano, haciendo uso de su famoso “HERE WE GO”. El laureado jugador firmará por las dos próximas temporadas con opción a cuatro más. Se repite, de esta manera, la gran operación que se realizó con Samuel Umtiti. Y hablando de Samuel… El Barça ya piensa en apuntalar la delantera con una nueva joya de origen camerunés llamada Samuel Eto’o, quien está llamado a convertirse en uno de los máximos goleadores de la siguiente década. La ilusión del barcelonismo ahora mismo está en ebullición con este nuevo proyecto liderado por Xavi Hernández.

Fuente: Memegenerator

Otras incorporaciones

Esto no es todo. El presidente de la entidad blaugrana, Joan Laporta, insinuó ayer en la presentación del lateral que están en constante contacto con el entorno de Andrés Iniesta, una leyenda que todavía tiene mucho que dar. “Quiero que me entrene Xavi. Desde que se fue, sueño con ese momento” dijo el futbolista en una entrevista a Ibai Llanos hace unos meses. El objetivo del manchego es llegar al cien por cien al mundial del 2026, según fuentes cercanas al jugador.

Fuente: Memegenerator

Belleti, Ronaldinho, Deco, Chygrynskyi, Puyol son otros de los nombres que suenan para reforzar el elenco culé, pero el que más llama la atención a la dirección deportiva es Luís Figo. Después de dos décadas de madridismo, el portugués se encuentra en su plenitud física y futbolística con 48 años. Ya ha dejado clara su intención de regresar y repetir el famoso cántico “blancos, llorones, felicitad a los campeones”.

Para redondear este proyecto de futuro, Joan Laporta se ha puesto a trabajar en la vuelta de Leo Messi. El presidente confía en el retorno del crack argentino y Xavi lo quiere como pieza angular del equipo. Messi ha expresado sus sentimientos: “Jugaría gratis en el club de mi vida”. Tal y como Laporta vaticinó en su día.

La deuda condiciona el club

La directiva justifica estas incorporaciones debido al contexto en el que se encuentra el club. La enorme deuda obliga al Barça a buscar alternativas más asequibles en el mercado. Mateu Alemany así lo argumentaba:

“Buscamos jugadores que reaviven el equipo entendiendo la situación económica. El futuro pasa por recordar el pasado”

No hay dudas. Sobre el papel es uno de los mejores Barça de la historia. Ahora solo falta que Xavi dé con la tecla.

Fuente: Memegenerator
Artículo anteriorAlbirat el primer ciclista al carril bici de Mataró
Artículo siguienteMemes 40 Awards