Foto de Xavi jugador y Xavi entrenador.

El entrenador tarrasense se enfrenta al gran rival con media plantilla en el hospital

El nuevo entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, debuta este sábado a las nueve de la noche frente al rival de la ciudad, RCD Espanyol, en el Camp Nou. El conjunto culé se encuentra en cuadro tras la plaga de lesiones, y el técnico tendrá que tirar de jugadores del filial. Tras el despido de Koeman, el nuevo mesías y salvador del club si tira de jugadores en los que, de primeras, no confía.

Meme sobre los descartes del nuevo entrenador.

Enfermería blaugrana

Las recientes bajas de los azulgrana dejan a la plantilla coja. La falta de efectivos en los extremos son un quebradero de cabeza para el superhéroe que se va a sentar en el banquillo a partir de este fin de semana, que tendrá que elegir entre un Coutinho venido a menos o sacar un jugador de banda de debajo las piedras.

Meme de las dudas entre los posibles titulares.

La vuelta del abuelo

El Barça no podrá contar con su flamante fichaje Dani Alves, recién vuelto de su retiro, que no podrá jugar hasta que se abra el mercado de invierno el 1 de enero. El lateral vuelve al club que le dio todo cobrando el salario mínimo permitido por la liga, que serían unos cuatro duros. Laporta, el presidente, no dudó ni un segundo en acometer el fichaje, siendo la primera incorporación de la “era Xavi”.

Meme sobre la política de fichajes.

Pesadillas en Cornellà

Parece buen momento para que se enfrenten los dos eternos rivales, ya que ambos se encuentran igualados a puntos en la tabla general. El registro del flamante nuevo míster como jugador en los derbis es para mear y no echar gota. La afición perica debe estar preocupada, ya que en las 36 veces que se han enfrentado con la leyenda de Terrassa, solo han ganado dos veces mientras que han perdido 25, con 9 empates. Además, da la casualidad que es su presa favorita, a la que le ha marcado 6 goles y ha dado 9 asistencias, números poco corrientes en un centrocampista.

Meme sobre la intranquilidad de los pericos.

Sale Koeman, entra Xavi

Xavi debuta este sábado en el derbi catalán y vamos a ver como empieza su andadura como entrenador del equipo de su vida, pero parece que, al menos, ha devuelto la alegría y felicidad a un club que estaba en ruinas, literalmente viendo como está el Camp Nou. La afición culé espera que el rendimiento de la temporada aumente y se obtengan mejores resultados, aunque la marca anterior no parece difícil de superar. ¡Que tiemblen los equipos de La Liga!

Meme sobre la preocupación de los rivales españoles.

Aina Barbany Barnils, Juan Amador Hidalgo, Roger Amores Miquelay y Marc Arévalo López.

Artículo anteriorLa «adrenalina positiva» de los supermercados fantasma
Artículo siguienteHacker mate UAB