Este verano la Doctoral Summer School, organizada por la Cátedra Unesco y el departamento de Periodismo y Ciencias de la Comunicación de la UAB, tendrá como lema Periodismo y comunicación para una nueva eraEstudiantes de doctorado, expertos, académicos e investigadores compartirán sus reflexiones, aportaciones e interrogantes sobre la temática.

La Doctoral Summer School se celebrará el 30 de junio, el 1 y 2 de julio de 2020 a través de webinars.

En un horario de tardes (de 16 a 18h) , cada día podremos encontrar momentos clave para debatir, compartir y avanzar en los retos de la investigación que hoy tenemos como investigadores/as. Los grupos de investigación del Departamento de Periodismo arrojarán los desafíos existentes hoy en las líneas principales de investigación que llevan a cabo.  También habrá debates organizados por la MILID Doctoral Summer School en línea a los desafíos actuales en nuestro ámbito de actuación.

La Doctoral Summer School destaca la participación del estudiante y el intercambio intelectual que se genera con profesores, expertos e investigadores como un elemento central en la formación académica actual. La celebración de este tipo de encuentros con personas interesadas en temas similares, y la confrontación de los proyectos de investigación con realidades (geográficas, académicas, teóricas) diferentes, permite el crecimiento académico del proyecto así como la proyección profesional del estudiante.

Ya puedes inscribirte en cualquiera de las jornadas de la Doctoral Summer School, sesiones que contarán con la participación de profesionales y expertos en la comunicación a nivel nacional e internacional. Consulta el programa completo.