Las instalaciones que conforman el Departamento de Periodismo y Ciencias de la Comunicación de la UAB han sido equipadas con los materiales necesarios para garantizar la seguridad y la salud de nuestros alumnos, profesores, gestores y administradores.

Entre los sistemas de protección se encuentran pantallas de metacrilato en los escritorios del Departamento, la disposición del gel hidroalcohólico en la entrada y, lo más importante, la adaptación de los espacios y salas para garantizar las distancias de seguridad requeridas. Todo ello con el fin de crear un espacio seguro e idóneo para la vuelta al trabajo de forma presencial.

De este modo, tras más de tres meses de gestión y administración del Departamento de forma telemática, Secretaría se une a la “nueva normalidad” reabriendo sus puertas de lunes a jueves de 9.00 a 14.00h, aunque se prioriza la atención telefónica o vía correo electrónico. Sin embargo, en caso de tener que acudir presencialmente para resolver consultas, se deberá pedir cita previa por correo electrónico.