Portada de la revista

La edición número trece de la revista RGB se pinta de ocre para recorrer el mundo y contar historias. Desde el monte Fuji en Japón hasta las callejuelas de las medinas en Túnez, acompaña a los estudiantes del Máster en Periodismo de Viajes en esta aventura de anécdotas y aprendizaje.

«Un color que denota elegancia, riqueza y abundancia, pero también fuerza y vida. Nos conectaremos con la naturaleza y viajaremos a lugares visualmente muy atractivos. Nos acercaremos a los locales y conoceremos costumbres y tradiciones autóctonas de varios rincones del planeta. Nos trasladaremos a Malta y disfrutaremos sin lujos de este archipiélago en el Mediterráneo. Cruzaremos las dunas de un desierto con historia bélica en la República de Chad a través de la sección Casi imposible. Conversamos con Gabi Martínez, escritor y periodista español, sobre sus últimos libros y la concepción del viaje. Retrataremos Marruecos, Egipto, Irán, Argentina y mucho más», detallan en la editorial.

La Revista RGB (Red Green Blue) es una publicación de viajes digital impulsada por los alumnos del Máster en Periodismo de Viajes, que organiza el Gabinete de Comunicación y Educación de la UAB. Bajo la dirección y supervisión de los directores del Máster, José Manuel Pérez Tornero y Santiago Tejedor, los estudiantes de cada edición forman un equipo de redacción que se encarga de todas las etapas de producción, escritura y edición de la revista. La maquetación y el diseño corren a cargo de Juan Maldonado, periodista y profesor del Máster.