Al igual que los dos anteriores libros de Gabriel Jaraba –Periodismo en internet y Twitter para periodistas– Youtuber  es un manual práctico, esta vez de producción, realización y distribución de vídeos en red. Responde al auge del fenómeno de los youtubers, jóvenes creadores que han llamado mucho la atención con el éxito viral de sus vídeos, y que se han erigido en un hecho comunicacional y cultural notable y en una forma de expresión generacional.

EnYoutuber Jaraba enseña todo lo necesario para hacerse un lugar en el movimiento y aprender de las tareas de preproducción, realización,producción, edición, postproducción y distribución de los vídeos en un canal de YouTube. Se trata de un manual práctico para quien desea iniciarse en el audiovisual a partir de medios elementales pero con resultados contundentes.

El libro encara los interrogantes creativos que se plantean a una persona joven e inquieta, y acompaña al lector a través de ciertos consejos y trucos relacionados con el desarrollo de la creatividad, ayudándole a desarrollar una mirada audiovisual y unos hábitos productivos en materia de creación artística y expresión personal.

Accede aquí para adquirir el libro.

Fuente: https://gabrieljaraba.wordpress.com/mi-ultimo-libro-youtuber-como-crear-videos-de-impacto-y-triunfar-con-ellos-en-internet/