La Barcelona Clandestina esconde, y nunca mejor dicho, 7 bares o espacios de ocio ocultos en una ciudad cosmopolita como es Barcelona.
Desde la puerta de una nevera que te transporta a una atractiva coctelería hasta sentirte protagonista de un escenario ambientado en los años 20, podrás viajar en el tiempo mientras degustas un cóctel de creación propia o un espectáculo de magia.
Sin embargo, no todo va a ser tan fácil como abrir una puerta y acceder al establecimiento. Algunas ubicaciones de los lugares propuestos son secretas y para descubrirlas, debes seguir las instrucciones de La Barcelona Clandestina. Ahora, entra en juego tu imaginación y creatividad, las cuales vas a necesitar para descubrir o redescubrir la cara oculta de Sant Antoni, el Born o el barri de Sant Andreu.
La guía es fruto del trabajo periodístico de Laia Casadó, Àlex Esteban y Paula Pérez enmarcado en la asignatura de Periodismo de Viajes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universitat Autònoma de Barcelona.