Nápoles, capital de la región Campiña, que tiene historia, arte, comida entre otras  muchas cosas, que se deben de aprovechar. Por ello, les dividimos un plan de 3 días que puede seguir en orden o como prefieran, que se basan en la novela AMAR COMER Y REZAR de Elizabeth Gilbert.

La idea consiste en que como viajeros que son, deben de conocer los lugares de Nápoles de una manera que no todos tienen el placer de poder hacerlo. Amar, es para que te enamores de la ciudad y la disfrutes con la mejor compañía, que veas la belleza napolitana que hay en esa ciudad y cómo puede llegar a ser encantadora con una costa mediterránea. Comer, para que saborees la verdadera pizza, pasta, y el helado más delicioso que no podrás encontrar en otro lugar del mundo. Rezar, es para que conozcas los lugares históricos como templos romanos, o sus restos, lugares cerca como Pompeya que fue destruida por la erupción de un volcán pero que aun así tiene templos que se construyeron en el siglo I a.C. 

Les ofrecemos una nueva perspectiva a los destinos que desees ir, y que no solo lo pueden hacer en Nápoles, sino que en cualquier lugar del mundo puedes verlo de esta manera. Esperamos que tengan un agradable viaje, y que disfruten de una cultura tanmaravillosa como lo es la italiana.

Descarga la guía