Una guia per la bona gent
Una guia per la bona gent

Una guia per la bona gent es una ruta temática por Barcelona que tiene como punto de partida las canciones del grupo de música, Manel. El objetivo es descubrir Barcelona a través de Manel y viceversa. Manel inició su trayectoria en 2007 y hoy en día todavía sigue componiendo canciones por los más de 184.000 oyentes mensuales que tienen en Spotify y todos aquellos fans que van a verles tocar en los conciertos.

La música de Guillem, Roger, Martí y Arnau contiene letras que describen lugares de la ciudad, o bien los hechos que cuentan pasan en sus calles. Con estas indicaciones podrás vivir la inspiración que ha tenido el grupo en sus quince años de trayectoria llena de referencias barcelonesas. La ruta está diseñada para realizarla en un día y está dividida en cuatro franjas horarias: mañana, medio día, tarde y noche. En cada momento del día podrás decidir cuál de las opciones elijes para ocupar esas horas.

El recorrido contiene un mapa que permite hacerse una idea del recorrido completo y códigos QR para acceder a las canciones y propuestas de la guía.

Artículo anterior‘Barcelona des de l’òptica de Nathan Drake’
Artículo siguiente‘Las 5 mejores plazas del freestyle español’